Desde que dejó su lugar como panelista en Incorrectas, el programa de espectáculos que conduce Moria Casan en América, Silvina Luna se alejó de los medios. La ex Gran Hermano decidió cambiar de vida y está evaluando volver a la universidad.
En una entrevista para el programa Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, contó cómo es su presente.
"Cambié mi vida, mis hábitos, mi rutina y mi alimentación. Soy vegetariana y sigo una alimentación ayurveda, que tiene que ver con la comida consciente, saber cómo combinar los alimentos, entrar en el ciclo de la naturaleza e ir comiendo las frutas y verduras de estación. La verdad que me fui metiendo en ese camino y fui estudiando porque me gusta estudiar de todo. Investigué mucho y vi los resultados, así que estuvo bueno", contó
La modelo también recordó los problemas de salud que tuvo tras realizarse un aumento de glúteos con el cirujano Aníbal Lotocki.
“En ese momento me confundí, mi seguridad pasaba por lo físico, por tener el culo parado, y después me di cuenta de que nada de eso tenía sentido: en realidad, lo de adentro para afuera es todo. La seguridad viene de adentro. Muchas cosas valiosas no pasan por ahí, pero lamentablemente, o no, la vida nos pone a prueba con estas situaciones y hay veces que hay que abrazarlas”, dijo.
Además, dijo que al irse de Incorrectas sintió que su ciclo en la televisión había terminado. "Tengo ganas de volver a estudiar. Me gustan las religiones comparadas y estuve estudiando psicología en Indiana. Estoy viendo si me anoto en psicología o filosofía. Me gusta ese tipo de carreras", dijo.
En cuanto a un eventual regreso a los medios confesó: "Volvería con algo que me guste, que sienta que me vibre y que puedo aportar algo. Se puede vivir sin tele y elijo eso. Tengo otras cosas en mi vida que me gustan y me llenan. Cuando hay algo que me divierte, entro. Si aparece algo copado, un proyecto que me divierta, diría que sí, volvería".