Luego de pasar ocho días en el Hospital Italiano por insuficiencia renal provocada por las sustancias tóxicas que le pusieron para agrandarle los glúteos, Silvina Luna(34) decidió hablar en el living de Susana Giménez.
Con un look a lo Megan Fox y totalmente radiante, Silvina aseguró que ta está mejor, pero ratificó que sus problemas de salud fueron provocados por el metalcrilato y las sustancias que le puso Aníbal Lotocki para agrandarle los glúteos.
“Yo confié en el médico que consulté", dijo Silvina. Susana nombró a Lotocki, pero la producción le recordó que ni ella ni Luna podían nombrarlo por una carta documento.
“Estoy muy arrepentida de haberme operado”, confesó Silvina.
Y luego explicó que los tóxicos no pueden retirarse del cuerpo.
"El producto no migra nada, me lo inyectan y queda allí, para siempre. Pero genera un exceso de Vitamina D, lo que produce que se formen piedritas en los riñones, y eso daña al órgano", detalló la ex Gran Hermano.
"En 2011 me colocaron una sustancia de relleno. Como cualquier chica, yo quería un cambio. Y yo confié en el médico que consulté. En 2010 me había hecho un estudio en la Fundación Favaloro y estaba bien, mis riñones salieron perfectos, no había ni enfermedad hereditaria ni nada de lo que se anduvo diciendo por ahí", contó Silvina a Susana. "Pero años más tarde, cuando me hice los mismos estudios, salió hipercalcemia, que es exceso de calcio en la sangre, y me provocó una leve insuficiencia renal", explicó.
Además, aseguró que fue tan fuerte el dolor por los catéteres que tuvieron que ponerle para limpiarle los riñones que tuvieron que darle morfina, una medicina que se usa con enfermos terminales.
Según el parte médico del Hospital Italiano, Silvina Luna fue internada el 23 de julio por un cuadro de insuficiencia renal e hipercalcemia, donde también se le detectó una litiasis ureteral bilateral (piedras en los riñones), por lo cual se le tuvo que colocar catéteres por vía endoscópica.
“Cuando en 2013 me hago los estudios donde me salta que tenía exceso de calcio en sangre, también me entero que en el Hospital Italiano estaban otras chicas con los mismos síntomas y que también se habían hecho un retoque estético”, aseguró.
“Mirá lo que sos”, le decía Susana. “Sos divina”.
Silvina aseguró que ha cambiado y retó a Susana. “No quiero que demos ese mensaje”, dijo, para remarcar que fue al programa para advertir a las mujeres sobre las cirugías estéticas.