Debido a sus problemas de salud, la modelo Silvina Luna decidió autoaislarse para prevenir el coronavirus y habló sobre si situación en una video llamada con el programa "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece).
Luna comentó: "Estoy inmunosuprimida porque tomo corticoides y además tengo una insuficiencia renal crónica".
Durante el contacto con la modelo, Yanina Latorre desde el piso de "LAM" preguntó: "¿No tenés contacto con nadie? ¿No te angustia la soledad?". Y Silvina respondió: "No, no me angustia. Yo soy un poco solitaria y me gusta estar en casa. El viernes vino mi hermano y ese día entré en aislamiento. Por ahora, no tuve contacto. Ah... hoy vino Norma, que es la chica que limpia. Pero me cayó con barbijo y se lavó mucho las manos. Hola Normi, saludá a las chicas", dijo Silvina.
Inmediatamente apareció Norma, la empleada doméstica luciendo un barbijo y, desde el piso le explicaron que no era necesario usarlo si no estaba enferma y Silvina agregó: "Norma vino en transporte público y entonces para cuidarse ella y a mí porque vio todo mi caso se puso el barbijo. Se está lavando las manos a cada rato y me está dando una mano acá en casa".
Luego de la nota, la imagen de Luna junto a su empleada con barbijo generó una catarata de comentarios negativos en las redes: "Estas son las cosas que me dan asco. Silvina Luna haciendo trabajar con barbijo a la empleada y ella así nomás, ¿por qué no le das el día? (…) Hace la cuarentena pero 'a la chica que limpia' en su casa la hace trabajar igual y encima usando barbijo una actitud totalmente repudiable", fueron algunos de los comentarios contra Luna.