Silvina Luna sigue con sus anécdotas. Tras contar que el lugar más extraño en el que tuvo sexo fue en el interior de un teleférico, la vedette mandó al frente a un empresario que la utilizó para volver con su esposa.
Durante "Incorrectas" (América TV), la ex chica GH recordó lo que definió como una "historia divertida".
"Ocurrió en Mar del Plata cuando estaba haciendo temporada. No voy a decir quién es porque es conocido el hombre: es un empresario de Mar del Plata que está relacionado con el café", comenzó a narrar, mientras una de sus compañeras gritó: "Martín Cabrales".
Moria Casán, filosa como de costumbre, reafirmó: "Es uno que tiene mis mismas iniciales".
Luna continuó con su anécdota sobre el empresario. "Él es muy amigo de Mirtha Legrand y hacía publicidad en el programa. Un día que fui como invitada, al terminar, se me acercó y no sé qué verso laboral me metió para convencerme de llevarme hasta mi casa. Salimos de ahí, me llevó hasta donde yo vivía, nos despedimos con un beso normal en la mejilla y listo", detalló.
"A la semana sale una nota hermosa en revista Caras con la foto de ese beso, y otras de él corriendo divino por la costa, diciendo que era mi nuevo novio. Después me enteré que se había separado y montó todo este circo pare decir que estaba conmigo, y después terminó volviendo con la señora. Se había separado y me utilizó. Lo llamé y lo y lo insulté. Fue todo armado, no había pasado nada", cerró la panelista.