Luego de hacerse conocida por su participación en la casa de Gran Hermano en 2001, la rosarina Silvina Luna llegó a los medios para quedarse y comenzar una fructífera carrera dentro del espectáculo y la televisión argentina.
Atenta a las exigencias del medio y la competencia feroz entre quienes quieren permanecer y resaltar, Luna tomó algunas decisiones que no la beneficiaron y que perjudicaron su salud.
La ex panelista de "Incorrectas" (América) se sometió, hace unos años, a una cirugía estética con el doctor Aníbal Lotocki, que le dejó secuelas importantes a nivel salud, como una insuficiencia renal crónica y otros padecimientos asociados.
Este lunes, la modelo desde su hogar brindó una entrevista a "LAM" (El Trece) y relató cómo vive estos días de cuarentena: "Yo tenía un cuerpo privilegiado, no tenía por qué someterme a eso, seguramente lo hice por la presión del medio y por querer ser algo que no era", dijo Luna muy sensibilizada.
"Me encontré con una persona que abusó de mí, física y psicológicamente", dijo la modelo en referencia al profesional que le practicó la cirugía y al que denunció por diversas causas de mala praxis.
Si bien Silvina Luna dijo no sentir rencor por todo lo que le pasó a nivel salud, espera que su vivencia y su relato sirvan para concientizar a las mujeres a amarse tal cual son sin caer en la trampa de médicos inescrupulosos.