Silvina Luna decidió dejar de promocionar la polémica máquina de Nu Skin, empresa que fue acusada de estafa piramidal, y contó cuál fue la reacción de la empresa.
El miércoles pasado, luego de una serie de denuncias y escraches realizados a través de la redes sociales en torno a las máquinas promocionadas por famosas e "influencers", la Secretaría de Comercio Interior de la Nación imputó a la empresa de cosméticos y máquinas para el cuidado de la piel por brindar información "falsa y engañosa".
El organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo actuó de oficio tras verificar que la firma realizaba anuncios que inducían al engaño y la confusión, acción que incurre en la violación a la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor.
A raíz de esto, Silvina Luna decidió dejar de promocionar el producto en sus redes y evitarse quedar pegada en la polémica.
“Yo solo usé la maquinita que te limpia, la exfoliante. La verdad es que la uso y por eso la promocioné. Nunca tuve gente ni equipo a cargo. Pero con mi experiencia, con lo que me pasó con Aníbal Lotocki, cuando empecé a escuchar tantas voces me recordó esa situación. Entonces, decidí bajarme”, explicó anoche durante su visita a Podemos Hablar.
Además, la ex Gran Hermano comentó la curiosa reacción que tuvo la empresa que estuvo promocionando durante largo tiempo.
"Pero lo gracioso es que me pidieron que devuelva la maquinita. ¡Ahora la tengo que devolver!", dijo despertando sorpresa y risas entre los invitados y el conductor Andy Kusnetzoff.