Corría el año 2011 y la imagen de Silvina Escudero en una pose muy hot, aparentemente después de haber tenido relaciones sexuales, recorrió cada rincón de internet y llegó a todos los medios de comunicación. En aquel momento, por el revuelo que se armó, la bailarina salió a reconocer que era una fotografía auténtica que había sido tomada por su novio de aquel momento, el actor Nicolás "Tacho" Riera, y que se la habían robado de su computadora por un hackeo. Casi diez años después, el tema volvió a perseguirla en la cena del martes en "Divina Comida".
Cuando la charla entre la menor de las Escudero, Pía Slapka, José María Escudero, Cae y Marcelo Polino se ponía caliente al hablar de sexo, donde el periodista reconoció que "podría vivir sin sexo", la anfitriona de la noche le recordó a su invitada aquel episodio.
"A vos se te viralizó una foto heavy", dijo la top model, quien en el patio de su casa había preguntado si los invitados eran de hacerse tomas íntimas. "Ya lo tenías estudiado, Pía", dijo Silvina, sorprendida por la pregunta. Entonces, Pía se excusó con que todos en su momento comentaron la imagen.
Respondiendo finalmente, Escudero reconoció que "en ese momento me afectó un montón. Sentía que todos los medios hablaban de eso. Yo estaba de novia con Nico ('Tacho' Riera). Pagué un montón de abogados en dólares (para sacarla de circulación), pero no pude lograr nada. Hace poco, una persona del medio subió esa foto e hizo un chiste. Pero las reacciones hicieron que la despublicara en veinticuatro horas".
"Si yo me saco una foto hot para subirla a mi Instagram es una cosa, pero que se filtre es otra. ¡Eso les pasó a Luciano Castro y a Silvina Luna, y es terrible!", cerró el tema la invitada.