La familia Süller vive momentos de mucho dolor. La partida de Nélida, madre de Silvia, Guido, Norma y Marcelo tiene devastados a los hermanos, quienes expresaron en las redes sociales su dolor.
La mujer estaba internada en una clínica porteña desde hace cinco días y, según trascendió, el deceso se produjo por una falla multiorgánica.
Los Süller habían pedido públicamente por la salud de su mamá. "Les pido por favor una cadena de oración para mi mamá. Está muy grave, ya no sé qué hacer", había publicado Guido en su cuenta de Twitter. "No se sabe lo que tiene. Ojalá que salga todo bien sino ya no me queda más nada en la vida", había dicho Silvia.
El ex comisario de abordo fue el primero en comunicar la noticia. Por medio de un conmovedor posteo en Instagram, el rubio publicó la imagen de su mano junto a la de su madre, con el mensaje: "Se murió mi mamá, estoy devastado, por favor ayúdenme". Rapidamente, el post se llenó de condolencias y muestras de amor para él y toda su familia.
Casi al mismo tiempo, la mayor de los hermanos también hizo una publicación referida a la partida de Nélida, quien el pasado 10 de julio había cumplido años. La ex esposa de Silvio Soldán compartió en sus Stories la imagen de una rosa marchita.
La partida de la mamá de la familia Süller se da a poco más de un año del fallecimiento de Hugo, el padre. En aquel entonces, Tomasito, pareja de Guido, había sido el encargado de dar a conocer la noticia: "Acaba de fallecer el papá, por favor a los medios les pedimos respeto, es un momento triste, duro y delicado. Gracias por entender".
La familia, en el último tiempo había estado distanciada, incluso sin relación con Marcelo, el menor de todos. Sin embargo, con la internación de Nélida y su posterior muerte los Süller se mostraron unidos.