El martes 03 de diciembre se celebró el Día del Médico en la Argentina y las redes sociales se llenaron de saludos y placas alusivas a la fecha que nació como tal en honor a Carlos Juan Finlay Barrés, médico y científico cubano que descubrió que la transmisión de la fiebre amarilla era ocasionada por un particular mosquito.
Entre dichos mensajes 2.0, apareció el de Silvia Süller quien fue irónica y le dedicó varias líneas a Giselle Rímolo, la ex de Silvio Soldán, quien no fue seria en el ejercicio de la medicina.
Tras felicitar a las personas que cuidan la salud, la rubia se descargó filosa: "Sin olvidarnos de la 'doctorcita', falsa médica, loca, trucha, que mató a 20 personas y está presa en el psiquiátrico de Ezeiza".
La publicación de Instagram cosechó miles de likes y comentarios en los que escribieron varios de los estremecedores episodios que causó Rímolo. "Pagá todo el daño que hiciste y ojalá te pudras ahí adentro. Es mi feliz deseo", cerró Silvia.
Rímolo está presa en la cárcel de mujeres de Ezeiza debido a sus múltiples estafas y ejercicio ilegal de la medicina en un instituto de estética. La "doctora" se presentaba como nutricionista, homeópata, psicóloga y especialista en terapias alternativas. Giselle carga con 20 muertes por recetar medicamentos inadecuados.