Silvia Süller y Jacobo Winograd son amigos íntimos de toda la vida. Es por eso que la ex vedette se animó a hacer una confesión al aire, que horas después quedó en el olvido por la contundente respuesta del mediático.
En una nota con Implacables, Silvia comentó: "Me gustaría ponerme de novia y casarme con Chizito. Con Jacobo hace tanto que nos conocemos y nos llevábamos tan bien… Me encanta y yo también a él. Fíjate que a él no se le conoce ninguna pareja, no se le conocen amigas y la única soy yo".
Jacobo fue consultado en Radio Mitre sobre este tema y él contestó educadamente: "La conozco, la quiero mucho a Silvia, es amiga, voy a pasar año nuevo con ella. Yo no me caso con nadie. Estoy enamorado de mi hija".
Sin embargo, el mediático comentó que Süller salió a decir esto para tener prensa: "Tengo 58 años. Soy grande, ella tiene 60 años. Es una mujer linda pero no es lo que era antes. Es una mujer muy atractiva. A mi me gustan las mujeres más jóvenes. Yo me mantengo bien. Ella nunca me dijo de casarse en privado. Fue por prensa en la televisión".