Sentar en la misma mesa a Guido y Silvia Süller y también a Charlotte y Alexander Cannigia fue una estrategia que dio buenos resultados a los momentos históricos del programa de Mirtha Legrand. La conductora fue "tirando de la lengua" a los invitados y las confesiones no tardaron en llegar. Aunque quizá la más sorpresiva fue la que escucharon los hijos de Claudio Paul Cannigia y Mariana Nannis mientras comían el postre.
Casi inocentemente Silvia Süller le dijo a Charlotte: "Yo lo conocí a tu papá". La chica se quedó muda y sólo asentó con la cabeza con temor de preguntar algo. Todos en la mesa se quedaron expectantes y la Süller no decepcionó.
“Yo salí con tu papá en el 96. Y tu mamá decía ‘¿por qué prefiere comer mortadela cuando en casa tiene caviar'’”, relató Silvia sin alterarse. Luego contó que el comentario de la Nannis le sirvió de inspiración para una de las canciones del disco que grabó hace 20 años. “Después yo saqué tema que se llamaba Caviar o mortadela y se lo dediqué a tu mamá por eso".
Los hermanos Cannigia no articulaban palabra y trataban de disimular la cara de sorpresa antes la confesión de la Süller y de fondo sonaba la canción.