Desde hace algún tiempo Silvia Süller, la mediática que supo acaparar todas las miradas entre los '90 y '00, pasa uno de los peores momentos en lo personal y lo económico. Invadida por una profunda tristeza, alarmó a sus allegados con una serie de mensajes que compartió en sus estados de WhatsApp e Instagram?.
Con cinco imágenes con contundentes significados, la ex vedette se descargó en las mencionadas redes sociales.
"Y el muñeco de nieve se acercó a la hoguera buscando calor, sin saber que a veces lo que más creemos necesitar es lo que más daño nos hace", fue la primera de la serie de capturas que publicó.
La segunda frase elegida por la hermana de Guido decía: "Nunca te arrepientas de dar todo por alguien. Aunque no lo valoren, el día de mañana tú lo olvidarás y volverás a darlo todo. Sin embargo ese alguien te recordará cada vez que otro le falle".
"Nunca dejes caer una lágrima por aquellas personas que no conocen el valor de tu sonrisa", expresó en otra la ex de Silvio Soldán.
Dando cuenta del duro momento que vive, expresó: "No reniego de mi naturaleza, no reniego de mis elecciones, de todos modos he sido una afortunada. Muchas veces en el dolor se encuentran los placeres más profundos, las verdades más complejas, la felicidad más certera". La publicación, que refería a una frase de la artista mexicana Frida Kahlo concluía: "Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por el mundo, que sólo me deja tranquila el saber que he sido auténtica, que he logrado ser lo más parecido a mí misma que he podido".
Finalmente, el último mensaje hacía referencia a su fe: "Cuando miro el camino que he recorrido tengo que decir: 'Dios, eres fiel'. Aún cuando muchas lágrimas han nublado mis ojos jamás he dejado de ver tu fidelidad".
En su última aparición en TV en '¿Quién quiere ser millonario?', la mediática confesó que pasó de tener propiedades en Miami a vivir en un monoambiente alquilado. "Viví como una reina, alquilaba mansiones, autos importados de a dos, viajaba en primera, me compraba joyas de oro y brillantes. Le daba mucho a mi familia. No me quedó nada, hoy estoy viviendo en un apart y me gustaría tener mi casa para poder tener mis cuadritos, mis cositas. Tener horno, yo estuve un año sin heladera, tomando agua de la canilla. Mis dos hijos me ayudaron mucho. Ahora quiero estar bien y volver a ser la de antes".
Silvia viene de sufrir la pérdida de su madre, Nélida. Justamente allí se reencontró con su hijo Christian Soldán, después de más de una década distanciados. Pese al contacto, la relación entre ellos continúa distante, pese a los intentos de la rubia por reestablecer la relación.
En tanto, el joven la semana pasada se presentó en el programa de preguntas y respuestas de Telefé junto a su padre, donde aseguró que "no tengo nada que reprocharle. Todos los momentos que compartimos fueron buenos y positivos". Sin embargo, no se refirió a su madre.