Las flamantes incorporaciones de Godoy Cruz, el delantero Facundo Silva y el volante Nicolás Minutella, se sumaron hoy a las prácticas del plantel mendocino pero trabajaron en forma diferenciada, en tanto que el delantero uruguayo Santiago García, lo hará entre mañana y el sábado.
El plantel “bodeguero”, luego de dos días de entrenamiento en doble turno en el complejo deportivo de Coquimbito, departamento Maipú, tuvo la primera jornada vespertina de descanso.
Según explicó el preparador físico, Sebastián Martínez Córdoba, los entrenamientos están dispuestos en bloques de 5 y con un descanso intermedio. Así durante esta primera semana de pretemporada, el plantel trabajó martes y miércoles en doble turno y durante esta jornada sólo en un uno.
Durante esta jornada, el técnico Sebastián Méndez dispusieron trabajos de potencia y pirometría en el gimnasio y juegos de conjunto con pelota de alta intensidad metabólica en el campo de juego.
El mediocampista Nicolás Minutella (Fiorentina de Italia) y el delantero Facundo Silva (San Martín de Tucumán), quienes anoche acordaron su vinculación al equipo mendocino, se sumaron a las prácticas, pero trabajaron diferenciado.
Entre mañana y el sábado también se sumará a los trabajos en Coquimbito, el otro reciente refuerzo del “Tomba”, el delantero uruguayo Santiago “Morro” García, el goleador proveniente de River de aquel país.