Las caras nuevas son una constante en el predio que Godoy Cruz posee en Coquimbito. A las llegadas de Luciano Abecasis (Pescara), Tomás Berra (Rosario Central), Facundo Cobos (Gutiérrez), Gabriel Carabajal (Universidad de San Martín de Porres) y Gastón Mostaccio (libre), ayer por la mañana se le sumaron las de Facundo Silva (Central Córdoba) y Nicolás Minutella (Fiorentina). Por precaución, y debido al viaje a la provincia, ambos jugadores trabajaron en forma diferenciada.
Silva (24 años), es un mediocampista surgido de las divisiones inferiores de Arsenal y luego pasó por Defensa y Justicia (2011-2013) San Jorge de Tucumán (2013-2014), San Martín de Tucumán (2014) y Central Córdoba de Santiago del Estero.
Minutella (19 años), es un volante zurdo que se inició en Deportivo Armenio, pasó por All Boys, dio el salto al Gremio de Porto Alegre y finalmente llegó al fútbol europeo, donde se desempeñó en la Fiorentina de Italia. Luego de dos días de entrenamiento en doble turno, el Expreso trabajó ayer sólo por la mañana y los jugadores quedaron libres. Hoy entrenarán en doble turno.