Silenzio stampa

Tanto Rubén Ramírez como Nicolás Gatto se fueron sin dar declaraciones. El primero no habla con la prensa y el celeste se fue caliente.

Silenzio stampa
Silenzio stampa

Parecía que el gol sería una buena ocasión para poder oír sensaciones de Rubén Ramírez desde que se calzó la casaca del Globo.

Sin embargo, el delantero decidió continuar con esa costumbre que abrazó desde que llegó a Mendoza para disputar el Federal A y, pese al requerimiento de la prensa, el goleador esquivó los micrófonos.

Con un movimiento leve de cabeza de un lado al otro, el exGodoy Cruz  negó querer opinar sobre el encuentro y salió junto al resto de sus compañeros para perderse arriba del colectivo.

Unos minutos antes, y mientras Aldo Bolado dejaba su opinión sobre el encuentro, Nicolás Gatto, el goleador celeste que fue reemplazado en el complemento, salió raudamente y evitando cualquier contacto con la prensa.

El delantero mostró todo su fastidio cuando fue reemplazado, sobre los 28’ del complemento por Gaspar Altamirano y la calentura siguió más allá del pitazo final de Fabricio Llobet.

Sobre su salida, y lejos de toda polémica, el DT afirmó: “Necesitábamos un poco más de movilidad arriba y por eso elegimos a Gaspar. Estábamos seguros que si metía diagonales iba a sacar ventaja sobre los centrales”.

Aldo Bolado - DT - Gutiérrez SC: "Llobet fue determinante"

“Parecía más empate que derrota. Increíblemente perdemos un partido donde habíamos tenido mucho volumen de juego y varias situaciones de gol. El árbitro convalidó un gol que, me confirman, estaba offside, y no nos cobró un claro penal. Esto es mala fe. No podemos perder este partido con un gol en offside y un penal que no nos dan. Venimos mejorando partido a partido. Nos defendimos con la pelota. El árbitro fue determinante”.

Gustavo Reggi - DT - Huracán LH: "Un partido parejo"

“Necesitábamos este triunfo y lo vinimos a buscar. Fue parejo. Los dos buscamos jugar. Con el correr de los minutos se fue trabando y un lindo gol de Tito lo destrabó.  En muchas ocasiones hemos merecido más y nos quedamos con las manos vacías. No me gusta hablar de los árbitros, pero su nivel no es tan bueno como el torneo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA