Gimnasia no está teniendo su mejor momento con las lesiones. La enfermería del Lobo está superpoblada de jugadores con molestias musculares y ahora se suma Sergio Velázquez, quien se rompió los ligamentos en el partido ante Brown de Adrogué.
El laterela volante fue reemplazado por Sergio López a los 15 minutos del segundo tiempo y luego de realizarle los estudios rutinarios se confirmó la lesión que lo alejará de las canchas por siete meses.
Esta lesión ligamentaria se suma a la de Mateo Acosta, quien también sufrió una rotura ligamento lateral interno y seguramente se quedará afuera del equipo hasta fin de año.
Con esta novedad la dirigencia de Gimnasia estaría en condiciones de sumar un jugador para reemplazar al lesionado Velázquez, pero hasta el momento no hay novedades.
Según algunas encuestas que hay en redes sociales los hinchas piden la incorporación de un delantero y el elegido es Pablo Palacios Alvarenga, sin lugar en San Martín de San Juan. ¿Se cumplirá el sueño de los hinchas mensanas?