Siguen los cruces entre los popes del Rojo y la Academia

Siguen los cruces entre los popes del Rojo y la Academia

El clásico entre Independiente, complicado con el descenso, y Racing, que quiere aprovechar la ocasión para hundir a su archirrival, acapara la atención en la tercera fecha del Torneo Final.

El duelo entre los clubes vecinos de la ciudad de Avellaneda tiene, como condimento principal, la preocupante situación de Independiente, que ocupa uno de los tres puestos de descenso directo, junto con Quilmes y Unión, aunque todavía restan 17 jornadas para el final del torneo.

Durante estos días, hubo munición gruesa de ambas partes: “A Racing le cuesta ganarnos de visitante, así que estoy confiado”, apuntó el presidente rojo Javier Cantero.

Y agregó: “Si bien es un clásico y se quiere ganar, hay que ser cuidadosos, porque no deja de ser un partido de fútbol. En los clásicos no hay término medio, uno sale contento o muy triste”.

Por Racing recogieron el pañuelo y el titular académico, Gastón Cogorno, aseguró: “Es un partido de fútbol que todos queremos ganar y en el que se juegan cosas importantes”, declaró.

Además, en referencia a la condición de visitante de su equipo, Cogorno reconoció que “de visitante es mucho más difícil que de local. No por nada, en el torneo pasado nos hicimos fuerte de local”, dijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA