Alrededor de las 12 del pasado 26 de noviembre, Miryam Argones salió en su "Aurorita" adaptada a hacer las compras en un supermercado cercano al barrio Tamarindo I. Ella se dedica a la venta de pan y tortitas caseras y esa es su única fuente de ingresos. Esa mañana, dejó el rodado en la puerta del local durante unos minutos y cuando salió ya no estaba.
Debido a que esta era su herramienta fundamental de trabajo, la familia comenzó una campaña en las redes sociales para dar con ella. La señora, una vendedora ambulante muy querida en la zona, se puso en contacto con la Policía, aunque hasta el momento no ha aparecido su bicicleta: una "Aurorita" verde marca "Robinson" doble rueda trasera y doble canasto, adelante y atrás, con guardabarros blancos y asiento negro.
Gracias a la intensa campaña en las redes, Mryam recibió la donación de una nueva bicicleta por parte de Sebastián Guevara, por la cual la familia está muy agradecida.
Lamentablemente y según compartió Eliza, la hija de la vendedora, en el grupo Mendocinos en Alerta, "no es un rodado apto para el trabajo que ella hace y es chica para que ella la use. Por eso les pido que sigan compartiendo porque ella necesita la suya".
En la misma publicación, la mujer agradeció a todas las personas que se están comunicando con ella para dar información y a las que comparten el pedido de búsqueda, pidiendo también que continúen con la misma.
Si viste la bicicleta o tenés algún dato, comunicate con Eliza (hija) al 2616532873.