Sigue el misterio por el cuerpo incinerado en una camioneta

La Justicia espera contar en los próximos días con el informe de los forenses, mientras se está trabajando sobre el rodado.

Sigue el misterio por  el cuerpo incinerado en una camioneta
Sigue el misterio por el cuerpo incinerado en una camioneta

Continúa el misterio sobre la identidad del cuerpo que, totalmente quemado, fue encontrado en el interior de una camioneta estacionada sobre calle Juan Domingo Perón, del departamento de Godoy Cruz.

Por el momento y desde la órbita judicial "no hay novedades", lo que se traduce en que nada se sabe sobre su identidad. El fiscal Carlos Torres, a cargo de la instrucción, en diálogo con Los Andes, así lo señaló al indicar que "por el momento, se está a la espera de lo que informen los profesionales del Cuerpo Médico Forense". Resultados que se podrían conocer los próximos días, cuando tras los estudios, se espera que los "cuerpos hablen".

Y mientras en el departamento de Científica, se está peritando la camioneta donde fue encontrado el cadáver; los teléfonos y la computadora, tomadas de la propiedad de Funez, están en las oficinas de Delitos Tecnológicos donde los expertos esperan obtener y reproducir  los últimos contactos de su propietario.

Paralelamente para los expertos en investigaciones se sospecha que el cuerpo encontrado pertenecería a Sergio Funes, un hombre de 59 años, con domicilio en Salvador Civit al 1400, es decir, a menos de 500 metros de donde fue incendiado el vehículo y cuyos datos figuran como propietario de la camioneta.

Y si bien nadie quiere aventurar un dato, la razón es simple: conocida la noticia desde las primeras horas de este domingo nadie ha reclamado el vehículo. Tampoco existen denuncian del robo de la Amarok por parte de quien es el propietario.

Sólo un vecino más

Como el domingo, cuando los investigadores llegaron a la casa de calle Salvador Civit al 1400, ayer nadie respondió al requerimiento periodístico.

Una gran propiedad (con dos locales comerciales: una verdulería cerrada hace unas semanas y una rotisería) que hace esquina con el Corredor del Oeste, tiene dos carteles pintados a mano, que señalan a la familia Funez como la propietaria. Uno de ellos es para la entrega de correspondencia.

No hay viviendas aledañas y mucho menos vecinos que quieran hablar.

Sólo un comerciante aseguró conocerlo "de vista" porque venía a comprar algo. También se conoció que con la Amarok se dedicaba a hacer fletes.

Esa misma camioneta que con un cuerpo quemado en su interior fue encontrada a menos de 500 metros de la casa ahora vacía.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA