Belgrano de Córdoba presentó hoy un nuevo refuerzo: el marcador lateral izquierdo Marcelo Benítez, iniciado en Defensa y Justicia y de último paso por Godoy Cruz de Mendoza.
El defensor, de 26 años, llegó a préstamo por un año con opción de compra y se convirtió en la cuarta incorporación del conjunto cordobés luego de los delanteros Neri Bandiera y Jonathan Ramis y el mediocampista uruguayo Santiago Martínez.
"Es un club muy ordenado. Además, la propuesta del "Gallego" (Sebastián Méndez) de querer entrar de nuevo a una copa, de hacer historia, fue lo que me incentivo", expresó Martínez en conferencia de prensa.
El jugador, que ya fue dirigido por Méndez en Godoy Cruz, apuntó: "Llego en un buen momento, más maduro. Antes de ser tres fui enganche, así que me gusta jugar a la pelota y tratar de ser salida siempre".
Belgrano iniciará la próxima temporada con la prioridad de mantener la categoría, pues arrancará en el 19no. puesto de la tabla de promedios, a doce puntos de Arsenal de Sarandí que hoy ocupa la última posición sin considerar a los dos equipos que asciendan de la B Nacional.