¿Hacía falta? Matías Alé se enteró por la televisión del pedido de nulidad de María del Mar Cuello Molar quien quiere divorciarse. Retrocedemos, antes circularon fuertes versiones de infidelidad de ella para con él. Luego se supo que María del Mar filtró grabaciones de Alé gritando en la clínica Avril y ahora directamente anunció, mediante su abogado, que pedirá la anulación.
La noticia llegó al portal Ciudad de la mano de Fernando Burlando, quien representa a María del Mar. "Es factible que pida la anulación. El motivo de la nulidad del matrimonio es sencillo, está en el código civil. Aparte, por los episodios y los hechos que son de público conocimiento. La nulidad es por la alteración transitoria de las facultades mentales de Alé", detalló el letrado.
Marina Calabró en los Intrusos se comunicó por chat con Matías Alé. Ella escribió: "no puedo creer lo que está confirmando Burlando". Alé contestó: "Yo tampoco". La charla siguió pero entre Calabró y Ciudad. La periodista comentó sus palabras con el actor: "Le pregunté si estaba de acuerdo con conversar con Burlando, ya que el abogado dijo que habían chateado y que quedaron en charlar, y Alé me respondió 'es la única manera'. Y en referencia a María del Mar, me agregó 'en el estado en el que estoy, ¿¡hacerme esto!? Ahora van a empezar a inventar, como hace siempre (sic). Como el invento del intento de suicidio...'".
Además Jorge Rial habló con Alé. "Hacía mucho que no me comunicaba con Matías, le pregunté si estaba bien y me dijo que está confundido y me agregó 'se terminó", dijo el Intruso.
Hay más, el abogado del actor, Guillermo Polozatto, le detalló a Calabró: "A mí no me parece viable la nulidad. Mucho menos si queremos preservar a las partes. Igual ya nos comunicaremos con el doctor (Burlando). Convivieron antes y después del matrimonio. De ellos salió que se consumó en la semana en Carlos Paz. El divorcio, a mi criterio jurídico, es lo más sano y más rápido para cuidar la salud de ambos".
Tremendo.