Ella tuvo una noche de amor con Fabián Doman de la cual, dijo, no recuerda nada. Amenazó con que podría estar embarazada y ahora confirmó que espera un hijo. Lo de Érica García roza lo paranormal. Sin embargo la rockera garantiza que es así. Fabián Doman se hizo eco de sus palabras y salió a aclarar su versión de la supuesta paternidad.
Primero Ángel de Brito comentó en BDV el mensaje que le mandó García: “Me hice la prueba de embarazo y me dio positivo. Estoy en flash. La semana que viene tengo controles pero no me voy a mover ni exponer más. No sé si hacerme otro, no me quiero ilusionar. Un embarazo después de los cuarenta es muy complicado. No puedo pensar en nada, sólo tengo que cuidarme. Tengo ginecóloga la semana que viene. No sé si es de Doman porque estuve con otro chico, con el que empecé a conocerme”.
Luego ella misma habló con los Intrusos. “Estoy shockeada porque es algo impensado para mí. Jamás tuve el plan de ser mamá, me cae como un balde de agua fría. Me hice el test y me dio positivo pero no quiero hablar de embarazo ni decirle bebé porque ya sabemos que cuando una mujer de más de 40 se hace un test, es para tener cautela. Esa ‘semillita’, por decirlo de alguna manera, está agarrada y a partir de ahí podemos hablar”, aclaró.
En este contexto la artista aseguró que no sabe si Doman es el papá. "Tuve intimidad con otra persona así que puede ser de otra persona. Más allá de eso, yo no salgo a decir que estoy embarazada de Doman. Además, por cómo viene la cosa, prefiero ni mezclarlo a Doman en esto. Realmente es irrelevante para mí, no depende de él una decisión que yo tome con un hijo mío. Sólo lo necesitaría por cuestiones de identidad”, remarcó.
Y siguió: “Me parece muy delicado hablar de embarazo o de un niño, prefiero tomarlo con cautela y no ilusionarme. A pesar de que no lo haya buscado, me parece emocionante y un regalo del Cielo en el caso que se quede prendido ahí. Hace rato que me planteé no tener hijos en esta etapa porque sé que hay riesgos. Aparte por la vida que tengo: estoy entrenando todo el día, saltando, bailando, soy muy independiente y no puedo ubicar a un hijo en esta vida”.
Marcela Tauro fue una (de las tantas) que no le creyó demasiado. "Chicos, perdónenme. Hasta que ella saliera al aire, le creía más. Ahora no. Que Dios me perdone. No sé si está mintiendo. Soy una mina grande, que quedó embarazada grande. Entiendo la situación que está pasando pero hasta en una situación así lo tomás con otro criterio. No sos una pende... para tomarlo así y la frialdad con la que habló…", detalló Tauro.
Luego de estas palabras Doman se comunicó con los Intrusos. "¿Ella dijo textualmente que le dio positivo? Bueno, que lo haga público y después opinaremos. Que muestre los exámenes... ¿Si le creo? En lo que a mí respecta, no. Podrá ser obra y gracia del Espíritu Santo, como la Virgen María", inició.
Adrián Pallares le preguntó si no era el papá y Doman aclaró: "Yo creo que no, me llamaría mucho la atención. Y digo creo por no ser grosero con una respuesta más contundente. Yo te diría que es 100% improbable".