Estaba claro que Esteban Fuertes se jugaba mucho en este partido ante Gimnasia, ya que la mala campaña que viene realizando Huracán en el Torneo Federal A (seis partidos, cuatro empates y dos derrotas) viene minando la chance de que el "Bichi" siga al frente del equipo lasherino, pero la dirigencia le ratificó anoche la confianza para que siga al frnete del equipo, por lo menos hasta el partido con Gutiérrez.
La derrota de Huracán a manos de Gimnasia dejó mucha tela para cortar y lo que parecía un despido inminente de Esteban Fuertes como director técnico de Huracán, por la noche fue una muestra de confianza por parte de la dirigencia del Globo, que decidieron mantener al entrenador por un partido más.
De hecho, Rafael Giardini, presidente de Huracán había dejado la puerta abierta para hablar de la salida de Fuertes con las declaraciones post partido. "Yo tengo una decisión tomada. Pero no voy a decir nada, nos vamos a tomar unas horas para hablar más tranquilos con el "Bichi". No vamos a dormir en los laureles, acá hay que priorizar a Huracán por sobre los nombres propios", fueron las palabras del "Ratón" al programa Dos de Punta.
Teniendo en cuenta que en los próximos cuatro partidos, Huracán será local en tres, los popes lasherinos eligieron confiar en el proyecto y esperar un triunfo ante Gutiérrez, el partido límite para la continuidad del "Bichi".
Por otra parte, Fuertes aseguró tener fuerzas para salir de esta mala racha: "A este plantel lo armé yo y estoy seguro que vamos a revertir esta situación".