Nicole Neumann dijo días atrás que no le alcanzaba el dinero que le pasa Fabián Cubero para mantener a sus hijas. "De ped me alcanza para el supermercado", fue la frase exacta de la modelo.
Además la rubia aclaró que el deportista no la ayuda a comprar los regalos de los cumpleaños de las niñas o de las maestras. Cubero contestó: "hay que acomodarse a la situación económica del país. Un día me llama y me dijo 'tenés que transferirme 3500 pesos porque son los regalos de las maestras. En total eran siete mil pesos. La verdad, todo bien con las maestras, pero podemos regalarle una cosa más económica".
Los abogados de las dos partes llegaron en su momento a un acuerdo. Cubero paga la escuela, la obra social de las hijas, la comida y la vestimenta de las chicas.
"Él le manda por WhatsApp todos los comprobantes", relató Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana. "En algún momento también pagaba las expensas, pero lo dejó de hacer porque no estaba en el convenio y porque se dio cuenta de que había multas dentro del country del auto de Facundo Moyano por la velocidad y de Nicole", aseguró esta panelista.
Hay más, Ángel de Brito calculó que Cubero le pasa 85 mil pesos a Nicole.