Siete preguntas y media a Marcelo Ortiz

El periodista y conductor, también productor televisivo, vuelve a la pantalla de Canal 7 para entretener en la medianoche.

Siete preguntas y media a Marcelo Ortiz
Siete preguntas y media a Marcelo Ortiz

Marcelo Ortiz está ultimando los detalles en Zafiro Contenidos, la productora que fundó hace 12 años y que ha generado diversos productos como "Documento público", "Ayer y hoy" y, por supuesto, "Siete y medio", el programa que entretiene a los mendocinos en la hora 0.

Aquí, responde siete preguntas (y media) sobre el nuevo ciclo.

-Fuiste la figura de Canal 7, ¿qué se siente ahora volver a casa?

-Desde que se acordó la desvinculación con el canal, siempre estuvo la idea de seguir haciendo  productos para su pantalla. Estoy muy agradecido con el pasado y el presente de esa relación.

-¿Cuál es el secreto para hacer un programa de TV exitoso, según tu criterio?

-En principio, reunir a los mejores. Creo que en eso se enfocó “Siete y medio”, en armar un dream team de talentos mendocinos.

-¿Es un programa caro?

-Sí, por eso mismo. Porque buscamos lo mejor: la mejor música, el mejor humor...Agradezco a la gente que invierte, a los sponsors, que posibilitan eso.

"Por un lado, se trata de aprovechar el arrastre que deja Tinelli. Por otro, el programa es lo último que ve la gente antes de irse a dormir. Así que, al otro día, es de lo primero que hablan". 

-¿Por qué a la medianoche?

-Por un lado, se trata de aprovechar el arrastre que deja Tinelli. Por otro, es lo último que ve la gente antes de irse a dormir. Así que, al otro día, es de lo primero que hablan.

-¿A qué distancia lo ubicás del entretenimiento tinellesco?

-“Siete y medio” tiene popularidad. Pero no a través del show de baile. La idea es darle a la gente lo que quiere a esa hora: buena música, humor y entrevistas.

-¿Cuáles son las novedades para este ciclo?

-Vamos a seguir con el mismo formato pero, esta vez, se apostará más al feedback entre nosotros y el público. La idea es incorporar las redes sociales, el contacto virtual.

-¿Qué vuelta darle para no cansar?

-Ése es el gran desafío. La tele es un día a día. Vamos a hacerlo durante estos dos meses y el año que viene veremos. Yo no creo que la televisión esté muriendo, al contrario.

-Te tomaste un café con Fernando Hidalgo y creció el rumor de que te pasarías al 9...

-(risas) Solamente hablábamos como dos caminantes de los medios sobre la industria de la TV.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA