Hoy comienza el Iromel Cozumel 70.3 en Perú y siete representantes mendocinos buscarán romper sus propias marcas en Lima, Perú. Esta disciplina tendrá tres instancias que pondrá a prueba el valor y la resistencia física de los atletas del JoyFit: natación en mar (1900 metros), bicicleta (90 kilómetros en pista) y maratón (21 kilómetros).
Para esta segunda edición de la competencia en Perú, son seis hombres y una mujer de hierro, los que desde hoy intentarán un nuevo desafío. Ellos son Eugenia Godoy, que participará en la categoría 45-49, al igual que Claudio Martin; mientras que en la de 40-44 lo harán Carlos Paserini, Martín Tejada, Marcelona Waldheim y Nicolás Chabán; y en el de 50-54, Javier Scervo.
Este equipo está nutrido de triatlonistas de basta experiencia en competencias de Iroman, Paserini tiene 11, Martin 10, Tejada 9, Godoy 5, Scervo 5 y Chabán 2. El equipo está a cargo del profesor Mauricio Villaplana. Por lo que se espera resultados positivos dentro del grupo que si bien no son elite, intentarán acercarse a los tiempos de los máximos exponentes.