Argentinos, con Juan Román Riquelme, intentará alcanzar el ascenso a Primera A, a poco más de siete meses de haber descendido, cuando reciba a Douglas Haig, en uno de los cuatro partidos a celebrarse hoy por la Zona A de la B Nacional y que pueden determinar cinco ascensos a la máxima divisional.
Los otros tres partidos serán: Aldosivi-Gimnasia de Jujuy, Colón de Santa Fe-Boca Unidos y San Martín de San Juan-Ferro.
En la Zona A aún no se concretaron ascensos y hoy se pueden dar como mínimo cuatro, porque puede haber desempate por el quinto puesto, única ubicación que se define de esa forma y no por diferencia de goles.
Argentinos no depende de nadie y ganando o empatando ante Douglas, asciende.
En Santa Fe, el Colón dirigido por Mostaza Merlo juega sus aspiraciones ante Boca Unidos. Si gana, Colón sube directo.
Aldosivi y Gimnasia de Jujuy juegan otra gran partido en el estadio José María Minella.
Para los jujeños hay dos resultados que los llevan a Primera A, un triunfo o un empate, mientras que los marplatenses en cambio estarán jugando y escuchando la radio para saber de otros marcadores mientras se extreman por triunfar.
Finalmente, en San Juan, San Martín recibe a Ferro con todo a mano para ascender. Si los cuyanos vencen regresarán a Primera A y de igualar dependerán de que Aldosivi no venza a los jujeños.