Si se juega una final, Anzorena dice presente

El Rojo venció a Atenas por 88-84 y ganó la serie semifinal por 2-1. Rival: Atlético Club San Martín.

Si se juega una final, Anzorena dice presente
Si se juega una final, Anzorena dice presente

Una sana costumbre. Si hay una final del basquetbol mendocino, con seguridad, la Asociación Deportiva Anzorena, será uno de los clubes protagonistas. No caben dudas.

El Rojo de la Sexta, venció a Atenas por 88-84, selló la serie semifinal 2-1 a su favor y jugará su séptima final en forma consecutiva. Impresionante. Tome nota: Apertura 2016 (campeón); Clausura 2016; Anual 2016; Apertura 2017 (campeón); Clausura 2017; Anual 2017 (campeón).

Ahora, estará frente a frente con ventaja de localía ante el Atlético Club San Martín, equipo que jugará la primera final de su historia en el basquetbol de primera división, hoy denominado Superliga.

Será una serie para alquilar balcones. El campeón 2017 tiene entre sus filas nombres como los de Aguilera, Bonini, Estalles, Schestakow, Hernáez, jugadores que saben jugar este tipo de instancias.

Por su parte, el León, cuenta con un hambre de gloria único y tiene entre sus filas a tres norteamericanos: Brentine Taylor; Mitch Marmelstein y Latraius Mosley.

¿Por qué Anzorena eliminó a Atenas?

Porque reaccionó con coraje. A lo campeón. Porque Recuperó su intensidad defensiva. Y porque jugadores como Nicolás Aguilera (18 puntos) y Matías Estalles (31), demostraron que les sobra jerarquía para jugar en Mendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA