SALTSTRAUMEN (NORUEGA), CON LOS REMOLINOS MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO
Este lugar posee las corrientes marinas más fuertes del mundo, sobre todo cuando la marea sube. No te recomendamos navegar en estas aguas cuando la situación es tan peligrosa. Este hermoso y peligroso panorama lo podrás encontrar a unos 30 kilómetros de Bodo, en Noruega.
LA CUEVA GOUFFRE BERGER EN FRANCIA, TAMBIÉN LLAMADA "LA CUEVA DEL MUERTE"
Tiene más de 1.200 metros de profundidad y posee un increíble lago en su interior. Muchos expeólogos han muerto visitándola. Esto es debido a que si llueve, se inunda, atrapando a toda persona que se encuentre en su interior.
LA ROCA PREIKESTOLEN, EN NORUEGA. SOLO PARA LOS QUE NO TIENEN VÉRTIGO
Desde una altura de más de 600 metros. Te recomendamos solo visitarla si no tenés mucho vértigo. El lugar más conocido es esta roca entre dos peñascos. Aquí es imprescindible hacerse una foto.
BLUE HOLE EN BELICE, BELLO PERO MUY PELIGROSO
La belleza de este lugar es solo comparable con lo peligroso que es bucear en estas aguas. Una presión exagerada puede matar a toda persona que quiera comprobar tan “linda” belleza.
PUENTE DE HUSSAINI EN PAKISTÁN, TODO UN RETO INTENTAR ATRAVESARLO
Se encuentra al norte de Pakistán, sobre el río Hunza. Y como se ve en las imágenes, solo los más atrevidos quieren atravesarlo, ya que las maderas no están en muy buen estado. Desde el puente podrás contemplar el Himalaya, todo un lujo.