Quería pedirle a la ciudadanía que le demos un poco de crédito al flamante presidente Macri; no pretendamos que se arregle todo como por arte de magia, con el tremendo estado en que han dejado todo.
El desastre es total, hasta el reciente accidente de los gendarmes ha sido causa de la corrupción por tres vías: el neumático debió ser cambiado (¿el dinero quién lo tiene?), el camino debió estar en condiciones (¿el dinero quién lo tiene?) y no debería haber habido la mínima amenaza de nada, para que tuvieran que ir a cuidar a unos agitadores esos gendarmes, que tenían otras funciones y que ahora están muertos.
Entonces, no es fácil y todos debemos ayudar, cada uno en lo suyo. ¡Si al Presidente le va bien a la Argentina le va bien! Y, por ende, todos saldremos beneficiados.
Hay que empezar a descontarles de sus jugosas dietas a los legisladores que no den quórum, y cuando les toquen el bolsillo van a asistir siempre. Y también deberá diferenciarse de alguna manera lo que cobra el que presenta proyectos y el que va a dormir.
El que no trabaja, no cobra, eso se le aplica a todos los trabajadores y los legisladores son nuestros empleados.
Basta de divisiones, todos debemos remar para el mismo lado para sacar el país adelante y hacerlo como dice Macri: “Imparable”.
Tenemos un país enorme, con todos los climas, con trigo, maíz, soja, petróleo, agua... etc. Si es correctamente administrado, todos vamos a vivir muy bien, pero debemos esforzarnos, cada uno en lo suyo, solo con cumplir con nuestros deberes correctamente, con puntualidad; los jóvenes a estudiar, los demás trabajar, y los funcionarios -con honestidad y responsabilidad- a cumplir con lo que han prometido.
Tenemos la oportunidad de volver a ser uno de los países más importantes del mundo.
Blanca Elena Saiz
DNI 10.978.075