Como de costumbre, Kate Rodríguez "incendia" las redes sociales con sus publicaciones de sus sensuales bailes y jugadas fotos, sobre todo aquellas que promocionan su participación en algunos programas del canal para adultos Playboy.
Durante la cuarentena, la panameña enloqueció a sus seguidores con mucha ropa interior de encaje y también con la noticia de que dejó de usar tangas al descubrir la comodidad de los boxers de algodón de hombres.
Además, en varios posteos, la morocha posó con un caballero al que, al principio, no se le veía la cara, pero con el paso del tiempo, Kate presentó como su novio.
Abrazados en el balcón del departamento de la bailarina, Rodríguez solo usó un emoji de corazón para comentar un collage de fotos en donde se ve a la pareja muy enamorada.
Inmediatamente la publicación comenzó a recibir mensajes de todo tipo, unos felicitando a la morocha en su nueva relación y, como era de esperar, los haters apuntando directamente a la nueva conquista.
"Sherk cuando se hace humano jajaja", "viendo la jeta de este hay esperanzas para todos muchachos", "Si ese es tu novio, yo te puedo invitar a salir cuando quieras...", fueron algunos de los comentarios a la pareja de Kate.
Sin importar mucho lo que dicen de su novio, Kate Rodríguez sigue disfrutando de la cuarentena a puro baile y amor.