Después de leer las Cincuenta Sombras de Grey y esperando la peli, es hora de experimentar, dicen las chicas del mundo.
La colaboración que hizo la trilogía de las Cincuenta Sombras no fue exactamente a la literatura sino más bien a la mujeres que se animaron con la lectura a probar nuevas cosas en los asuntos sexuales y con ellas arrastraron a sus parejas. No solo hay tours que emulan los caprichos de Christian y la vida sexual de Anastasia sino que la industria de los juguetes sexuales se puso a la par. Aquí un catálogo de sitios con estilo para buscar sorpresitas eróticas, por si anda por el mundo y quiere probar.
-Coco de Mer
(23 Monmouth St Covent Garden, Londres, www.coco-de-mer.com) son los pioneros en los llamados por aquí tupper sex, pero claro con mucho charme imaginen que entre la clientela VIP está la mismísima Madonna y Angelina Jolie. Cuentan con lencería de Stella McCartney, Fleur of England o Atsuko Kudo y vibradores bañados en oro de 18 quilates por valor de 2.490 libras, todo un detalle.
-Le Boudoir
(www.leboudoir.net) está en Barcelona y en Madrid. La ropita sexy es uno de sus mejores costados pero además accesorios y catálogo de cosmética erótica con geles, polvos y perfumes que erotizan o potencian el orgasmo y con set de viajes, para no aburrirse fuera del hogar.
-Mise en Cage
(31 avenue Félix Faure, París, www,misencage.com) ambiente erótico sin chabacanerías, desde lencería hot y con mucho glam, hasta fustes para azotar pero de plumas de avestruz o vibradores a control remoto.
-Agent Provocateur
( www.agentprovocateur.com) se dedica a la lencería de ultra lujo y ultra sexy, está en Madison Avenue a donde es frecuente ver a Paris Hilton pero también está en muchos países europeos. Ropa íntima femenina, de cama, accesorios eróticos y cosmética, para amar bien.