Shannen Doherty fue la famosa Brenda Walsh en "Beverly Hills 90210" y luego una de las hermanas brujitas de la también exitosa serie "Charmed". Hoy ella llega a las noticias por su lucha contra el cáncer de mama.
Semanas atrás ella se mostró rapándose luego de las quimioterapias que la dejaron sin cabello. Ahora comentó que su cáncer avanzó hasta los ganglios linfáticos y anunció categórica: "En cinco años estaré muerta".
"Le dije a mi esposo: tenés que disfrutar cada segundo que pasés conmigo porque voy a estar muerta en cinco años", aseguró la actriz en una conferencia de prensa donde muchos terminaron llorando.
Y siguió: "Lo desconocido es siempre la parte más aterradora. ¿Funcionará la quimioterapia? ¿Funcionará la radiación? ¿Voy a tener que pasar por esto de nuevo o voy a tener una recaída? Todo lo demás es manejable. El dolor es manejable, vivir sin un pecho es manejable, es la preocupación por tu futuro y cómo ese futuro va a afectar a las personas que querés", aclaró.
La actriz que también tuvo su paso por "La familia Ingalls" relató que fue su perra la primera que detectó el cáncer. "Ella olfateaba obsesivamente aquí, en mi lado derecho, mucho antes. Cuando me diagnosticaron lo entendí. Cuando tuve mi primera quimio ella olfateaba todo mi cuerpo hacia arriba y hacia abajo. Siempre había sido protectora conmigo, pero desde entonces se ha convertido en un perra loca, protectora", finalizó.
Hace unos días atrás la actriz compartió en Instagram el momento en el que se rapó la cabeza debido a la enfermedad: