Según un documento fechado el 17 de junio al que tuvo acceso la prensa, el juez ratificó que
Shakira
es la titular única de la cuenta a pesar de que su ex pareja haya asegurado tener bienes derivados de los negocios de la cantante. Así, Antonio De la Rúa quedaría sin un centavo de la cantante. Al menos de los que ella tiene en Suiza.
El juez de Ginebra dictaminó que la acción de De la Rúa carece de pruebas suficientes para establecer que las dos partes llegaron a un acuerdo profesional y que no hay ningún acuerdo por escrito. Se dijo y Shakira festejó. Ahora la cantante va con todo contra su ex. La colombiana acusa a De La Rúa por malversación de fondos.
Infobae publicó que Shakira peleará por la módica suma de 3.750.000 dólares. Es el primer juicio que la artista entabla contra Antonio. Además la mamá de Milan acusó al argentino de gastar, sin su permiso, 500 mil dólares de su empresa.
De la Rúa estuvo armando una batalla internacional contra su ex mujer, alegando que él fue responsable de crear la "marca de Shakira". También presentó acciones legales en Estados Unidos, algunas de las cuales ya han quedado sin efecto.
En la última, el ex representante de la artista pide una indemnización de 250 millones de dólares por haber impulsado la carrera de la actual pareja del futbolista Gerard Piqué. Por ahora a De la Rúa todo le sale al revés. ¿La venganza de Shakira será terrible?