Primero intentaron, por todos los medios, ocultar que la noticia se colara en los portales, las pantallas y las redes. Eso no se pudo sostener; o, al menos, no por mucho tiempo.
Por ello ahora Shakira y su esposo Gerard Piqué decidieron mostrar la “panza” de la cantante a todos los que quieran verla.
Con este gesto la pareja ha decidido contarle al mundo que está viviendo sus mejores momentos. Y es que, tras convertirse en padres con el nacimiento del pequeño Milan, ahora vuelven a prepararse, con entusiasmo y dedicación, a la llegada de un segundo integrante de la familia.
La pareja está feliz y siempre que pueden aprovechan para mostrar el amor que se tienen y dedicarse palabras de cariño. En esta ocasión fue en el 100 aniversario de una multinacional española, dedicada a la moda y los perfumes; donde se los pudo ver sonrientes y a Shakira, con una pancita evidente.
De hecho, fue la propia colombiana la que colgó la instantánea en su cuenta de Instagram.
Los rumores sobre este segundo embarazo salieron a la luz en la gala de clausura del Mundial de Fútbol de Brasil, y tras la confirmación del cantante y amigo Carlos Vives con las palabras: “Sí, esta embarazada y muy contenta”. Shakira dará a luz para enero por lo que habrá que esperar para conocer al nuevo hermanito de Milan.