Shakira es una estrella latina con fama mundial que a pesar de ser perseguida por los paparazzis y no llevar una vida normal, se deja tiempo para cumplir su rol de mamá. La artista colombiana canceló sus obligaciones y disfrutó de un día de diversión con su hijo Milan en la inauguración de la mayor tienda de Disney en España.
El pasado viernes, Shakira y su pequeño hijo asistieron a la apertura de la tienda infantil de más de 500 metros cuadrados ubicada en el antiguo palacio Soterra-Barberà en Barcelona. El niño de 1 año y 8 meses, idéntico a su mamá pero con la gracia de su papá, Gerard Piqué, jugó con los muñecos de los personajes emblemáticos de Disney y se llevó varios regalos a su hogar.
La cantante vestía un jean, remera y gorra, lo cual dejaba notar su pancita de siete meses de embarazo. No quiso posar para los fotógrafos (aunque dejó captarse por los flashes) porque se dedicó a jugar con su hijo, quien pronto deberá compartir el título del “más mimado” de la familia cuando en enero llegue su hermanito.