Shakira y Gerard Piqué se convirtieron en padres ayer. La cantante colombiana dio a luz al pequeño Milan Piqué Mebarak, de casi 3 kilos. El parto fue por cesárea y estuvo acompañada por su pareja quien presenció el parto, en la clínica Teknon de la ciudad de Barcelona.
La pareja anunció el nacimiento del pequeño en la web de Shakira: "Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de enero a las 21.36 , en Barcelona, España.
El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.
Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona.
La clínica catalana informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud", fue el mensaje en la red.
Horas antes, a través de la red social, Shakira de 35 años envió un mensaje a sus fanáticos hace unas horas: "Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida. Shak".
Junto a la pareja también están los padres de la cantante que desde hace días viajaron desde Colombia para acompañar a la pareja.
El pasado jueves Shakira visitó la misma clínica, pero era una falsa alarma y ahí se pudo conocer que el parto fue programado para hoy. Sin embargo, la colombiana intentó retrasarlo hasta el 2 de febrero, fecha en la que ella y Piqué cumplen años.
La especialista en cuidar el embarazo de la cantante es Carlota García-Valdecasas, médica ginecóloga que atiene a la estrella musical.
La última aparición pública fue hace diez días, cuando acudió a la presentación de un libro escrito por su padre. La semana pasada, Shakira y Piqué difundieron un baby shower virtual, a beneficio de Unicef.