Y si
Shakira
, ser madre no es soplar y hacer botella, requiere de paciencia y mucho amor. Y bue es lógico que muchas tareas la tomen por sorpresa, siendo una madre primeriza. Desde el nacimiento de su hijo Milan, la cantante colombiana está abocada a su crianza y vida profesional, que va desde las grabaciones de su nuevo disco, a las presentaciones en la televisión estadounidense.
En una entrevista a la revista Us Weekly, Shakira sorprendió con algunas declaraciones sobre su nueva faceta, la maternidad: “No tenía la menor idea de que los bebés necesitaban que les cambiaran el pañal tan a menudo. Nadie me dijo que me pasaría la mayor parte del día quitando y poniendo pañales a mi hijo. Es una tarea muy dura. A ver, quiero aclarar que mi hijo es bastante tranquilo y muy fácil de manejar, pero en términos generales ser madre es una faceta llena de responsabilidades y complicada de afrontar. Es una labor que extrae la mayor parte de mi energía, pero también la estoy disfrutando al máximo y adoro cada minuto que paso ocupada con mi bebé. Lo que es cierto es que no es algo idílico como muchos lo pintan, ni tampoco tan horrible como mucha gente te dice”, dijo con total sinceridad.
Pero bueno no todos son problemas en la vida familiar de Shakira. Pese a que le cuesta cambiar pañales y cuidar al pequeño Milan, cuenta con la compañía de su pareja Gerard Piqué, que demuestra ser un padre responsable y cariñoso.
“Gracias a Dios que su padre se involucra al máximo en su cuidado, teniendo en cuenta lo ocupado que está con su carrera deportiva. Es un padre comprometido y cariñoso, se implica al máximo en todas las tareas diarias y me ha demostrado que cambiar pañales, bañar al niño y alimentarle se le da de maravilla. Estoy segura de que no podría haber tenido éxito en esta aventura maternal sin su apoyo, sin que se dedicara con tanto empeño a hacer su parte del trabajo. Además es de ese tipo de padres que, lejos de verlo como una obligación, se encarga de todas esas cosas con el mayor entusiasmo del mundo. Está siendo de una gran ayuda, mi principal apoyo”.