Shakira: La La La... ¡pancita!

¿Kilos de más o embarazo? Esa pregunta se la hizo mucha gente luego de verla cantar en la ceremonia de clausura del Mundial 2014.

Shakira: La La La... ¡pancita!
Shakira: La La La... ¡pancita!

Ella está acostumbrada. Basta que pise un escenario para que todas las miradas apunten ahí: a sus caderas.

Esa zona de curvas y contracurvas (peligrosas, salvo para Gérard Piqué, su esposo, que enamorado la miraba desde las plateas junto a su hijo Milan).

Esa zona del cuerpo de Shakira disparó las preguntas en cuanto la colombiana copó, vestida de rojo y con ratoneras transparencias, el centro del Maracaná para despedir el Mundial en Brasil con su canción “La la la”.

Y la pregunta, muy de peluquería (ok), era sencilla: ¿está embarazada? Ni Shakira ni Piqué se expidieron al respecto pero en el cierre del Mundial brasileño la cantante lució un vestido que hizo casi confirmar las sospechas de los chimenteros: enfundada en un traje que dejaba entrever su vientre y sus caderas, la pancita esa casi inocultable.

Sin embargo los que se dedican a este tipo de primicias todavía no se animan a confirmar que vendría un hermanito para el lindo Milan. Es que ya estos rumores han estado dando vueltas alrededor de la pareja desde principios de año.

De hecho, hace unos quince días, explotó la especulación en los portales internacionales que cubren la actividad de los famosos. En ese momento, nada se confirmó.

Ahora, tampoco. Habrá que esperar a ver si fue la ilusión óptica que generó un traje indiscreto o un incipiente embarazo lo que transita la colombiana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA