Fueron más de 50 días de pileta, sol, playas paradisíacas, tragos y sexies selfies. Pero las vacaciones soñadas de dos mujeres canadienses terminó cuando el crucero en el que viajaban amarró en Australia. Fueron detenidas porque en sus camarotes hallaron 95 kilos de cocaína.
A bordo del crucero Sea Princess las canadienses Melina Roberge, de 22 años, e Isabelle Lagacé, de 28, viajaron durante 53 días, según informó ABC News. Partieron desde Londres y recorrieron Canadá, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, islas de la Polinesia, Nueva Zelanda y finalmente llegaron a Australia.
Las narcos pretendían ingresar a Sidney con un cargamento de cocaína pero finalmente fue localizado en sus cabinas y ellas fueron arrestadas el pasado domingo.
Con ellas viajaba Andre Tamine (63), quien también quedó detenido cuando descubrieron los estupefacientes que las mujeres pasearon por medio mundo a bordo del barco.
Pero antes del arresto, las sensuales canadiense se encargaron de inmortalizar sus recuerdos en decenas de fotos que postearon en sus cuentas de Instagram.