El Seleccionado argentino de Seven masculino completó una jornada ideal en su primer día de competencia en el Seven de Las Vegas. Con sendos triunfos ante Escocia (21 a 19), Nueva Zelanda (26 a 19) y Uruguay (31 a 0), el conjunto argentino que tiene a Maxi Filizzola entre sus filas, se clasificó a la Copa de Oro.
En el primer partido del día, una enorme actuación de Matías Odsazuk marcó el camino para vencer a Escocia. Dos tries del jugador de Sitas y uno de Felipe del Mestre le dieron los 21 puntos (tres conversiones de Revol) para derrotar al siempre difícil elenco del Cardo.
En el segundo duelo de la jornada llegó la gran alegría. Con un juego muy sólido y siempre llevando la ventaja en el tanteador, los capitaneados por Revol se mostraron superiores a los hombres de negro y con tries de Revol, Barbier, Bazan Vélez y González consiguieron el décimo triunfo en la historia ante Nueva Zelanda.
Luego, en el final de la jornada Argentina 7 no tuvo mayores inconvenientes para superar a Uruguay por 31 a 0.
Fue sin dudas una jornada perfecta para el Seleccionado argentino con dos triunfos y un nivel de juego impecable.
Otros representativos que ya aseguraron su pasaje a los cuartos de final de la Copa de Oro son: Islas Fiji, Inglaterra, Sudáfrica y Estados Unidos.