La sede se dio a conocer en junio pasado, cuando la Asociación Pilotos Automóviles Turismo Cuyano lanzó las restantes citas del calendario antes del Gran Premio Vendimia. San Juan figuraba en los planes del Zonal Cuyano para regresar a la Quebrada Rugiente y esta semana quedó concretada la visita para el 27 de setiembre.
Después de la segunda incursión sobre el Rosendo Hernández puntano y del capítulo -por cuarta vez en la temporada -en San Martín, El Zonda se preparará para la Clase 1, el Turismo Promocional, la Clase 2 y el TC Cuyano.
“Estuvimos reunidos en San Juan para dejar todo acordado con la Asociación Pilotos Automóviles de Competición. La predisposición de sus dirigentes fue excelente, por lo que se trabajará en una gran promoción para la carrera con el objetivo de contar con una afluencia de público notable”, comentó Abdo Girala, el máximo responsable de la APATC.
San Luis figura como próximo compromiso para el 2 de agosto. Por eso, hoy, el Jorge Ángel Pena quedará habilitado para pruebas comunitarias de 12 a 18. Será la segunda y última jornada a una semana de cruzar Desaguadero.