El veterano arquero Gastón Sessa (44), quien supiera defender los colores de Vélez Sarsfield, River Plate y Boca Unidos de Corrientes, entre otros, quedó envuelto nuevamente en un escándalo por una violenta reacción contra un hincha en el Torneo Federal C.
El portero, actualmente en el Atlético Chascomus, fue denunciado por golpear al simpatizante, al parecer hermano de un jugador rival.
El futbolista en cuestión es Mauro Dubini, del club Estrella de Berisso: “Sabemos que es agresivo este muchacho. Se ve que no le gustaron las cosas que le gritaban desde la tribuna y reaccionó así, pegándole una trompada en la nariz a un hincha que justamente era mi hermano”, denunció.
Según se supo, Sessa le habría dado un puñetazo al alambrado que estaba detrás de su arco, impactando de lleno en la nariz del hincha.
El polémico arquero, conocido por su violenta manera de actuar, tuvo varios episodios lamentables en su carrera como la patada en la cara que le propinó a Rodrigo Palacio en un Vélez-Boca, la agresión a un alcanzapelota de Independiente Rivadavia o cuando tomó del cuello a los árbitros Sergio Pezzotta y Julio Barraza. No aprende más.