Servio: "La estoy pasando mal, no juego por cuestiones extrafutbolísticas"

El castigado arquero de Independiente Rivadavia habló y pidió que lo dejen pelear un lugar. "Quiero recuperar el puesto que me sacaron".

Servio: "La estoy pasando mal, no juego por cuestiones extrafutbolísticas"

Con tan solo 23 años en su haber llegó como una figura rutilante para defender los tres palos de Independiente Rivadavia y lo logró con creces. Ganó dos clásicos ante Gimnasia y Esgrima con gol incluído, se metió rápidamente en el corazón del hincha azul y hoy ni siquiera es tenido en cuenta para formar parte del plantel que viajará a Puerto Madryn con la misión de enfrentar a Guillermo Brown por la 33ra fecha de la Primera B Nacional.

Hablamos del arquero Gaspar Servio, quien fue marginado hace 20 días por cuestiones extrafutbolísticas y hoy su futuro en el Parque es incierto. La dirigencia encabezada por Dardo Agost y Leonardo López apuntó fuertemente contra el joven golero en la derrota ante Ferro. En aquella oportunidad, el plantel desplegó una bandera en el estadio Bautista Gargantini reclamando el pago de cuatro meses de sueldo, actitud que fue severamente criticada por los popes y hasta por el propio entrenador Pablo Quinteros. Además, aquella tarde el ex River y Banfield usó una camiseta de una marca distinta a la que viste a Independiente, cuestiones que hicieron detonar una bomba en el seno del vestuario azul.

En declarariones al programa radial Ascenso en Red, el portero ex River y Banfield se mostró "dolido" y pidió que lo dejen "pelear un lugar" para poder seguir en la Lepra. "Estoy dolido. No me dieron los motivos de por qué no voy ni al banco este fin de semana. El DT tomó la decisión y la respeto, pero no estoy de acuerdo. Hoy no me toca jugar por cuestiones extrafutbolísticas. Los que me conocen saben que la estoy pasando mal. Solo pido que me dejen pelear un lugar", aseguró.

Y agregó: "Acá la he pasado muy bien, jugué dos clásicos importantes y los ganamos; siempre dije que me quiero quedar en Independiente. Quiero recuperar el puesto que me sacaron por cosas que pasaron fuera de la cancha y no adentro. Estoy muy triste".

Lo cierto dentro de la incertidumbre institucional, financiera y económica que envuelve a Independiente Rivadavia es que Maximiliano Scapparoni seguirá siendo el arquero titular. El ex Los Andes convenció con sus atajadas y se ganó la consideración del cuerpo técnico más allá del culebrón que protagoniza Servio.

En consecuencia, para jugar en la Patagonia el próximo domingo desde las 11 los elegidos serían: Maximiliano Scapparoni; Alexis Viscarra  o Cristian Podestá, Lucas Masoero, Ariel Agüero, Javier Silva; Franco Dolci, Matías Villarreal, Freddy Coronel, Daniel Imperiale; José Méndez y Hernán Gautier. 

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA