Con dos goles de Horacio Anzorena, dos de Denis Chávez y uno de Alfio Lorenzo el equipo de Néstor Mosiuk se impuso por 5 a 0 a Tunuyán Sport Club, en el partido de ida por los cuartos de final del Federal C y ahora irá por la revancha con la tranquilidad del resultado a su favor.
Los partidos se terminan definiendo por momentos y el de Ferro con Tunuyán no fue la excepción. Quizás el abultado resultado del final nos hace olvidar que por momentos la visita mereció llevarse algo de Alvear y no una diferencia de cinco goles en contra.
El local empezó mejor y con la claridad de Olguín, Anzorena, López, Lorenzo y Serquera, llevó peligro al arco defendido por Atencio. Sin embargo, no estuvo fino en la definición y pretendió convertir el segundo antes que el primero.
Tunuyán pasó los sofocones del arranque y llegó un par de veces al área del local pero sin suerte. A los 34’, Horacio Anzorena, la figura de la tarde, recogió un rebote en el área, metió un par de amagues, se acomodó para su perfil zurdo y definió fuerte abajo para dejar sin chances al “1” visitante.
Se fueron al descanso 1 a 0 para el local y estaba bien. Cuando hablamos de los momentos de los partidos en el complemento se cumplió a la perfección porque cuando corrían 14 segundos, Lorenzo recibió en la puerta del área y definió con jerarquía para estirar la diferencia desde el camarín.
Tunuyán se quiso reponer de nuevo y a los 14’ recibió el mazazo definitivo. Anzorena neutralizó una mala salida de Atencio y con una calidad extraordinaria definió por arriba del arquero para desatar la goleada.
Los goles del ingresado Denis Chávez a los 29’ y 43’ terminaron de darle forma a una goleada que lo deja a las puertas del pasaje para los octavos de final.