Se avecinan las Fiestas y en el Parque ya saben qué le van a pedir a Papá Noel. ‘Quiero salir de zona de descenso’ reza la cartita que el plantel de Independiente Rivadavia dejó junto al árbol de Navidad.
La última victoria ante Estudiantes de San Luis hace ilusionar el hincha. La Lepra quedó a un pasito de darse un gran gusto. Pero como el arrastre es tan malo, depende de ajenos.
¿Qué falta para salir de esa maldita zona roja? exclama el simpatizante. Primero, vencer el miércoles a Douglas Haig en lo que será una verdadera batalla en Pergamino. Ambos están muy comprometidos.
La Lepra arrancó esta temporada diez puntos por debajo de Douglas y, de vencerlo el miércoles, lo pasaría en la tabla de promedios. Tremenda campaña del equipo de Martín Astudillo. ¿Y qué más debe suceder? Que Atlético Paraná o Juventud Unida de Gualeguaychú no ganen sus partidos.
Un empate o derrota de alguno de los dos, dejaría al Azul fuera de la zona roja. El Gato será local de Central Córdoba de Santiago del Estero y los de Gualeguaychú visitarán a San Martín de Tucumán. Tremendos cruces por la permanencia tiene programados la fecha 20.
Sí, es muy largo el torneo y aún falta mucho camino por recorrer pero nadie puede negar la enorme satisfacción que será, a la hora de levantar la copa, ver a Independiente fuera de todo. Falta tan poquito...