Sergio Scivoletto: “Estaba todo preparado para Godoy Cruz“

Muy enojado con Hernán Mostacchio, el DT del Cruzado no se guardó nada a la hora de hablar del colegiado.

Sergio Scivoletto: “Estaba todo preparado para Godoy Cruz“

No fue una noche tranquila para Sergio Scivoletto. El entrenador del Cruzado se enojó con el juez del encuentro Hernán Mostacchio entendiendo que el penal que le cobraron a su equipo era inexistente.

Sin embargo, durante algunos minutos de la charla, el adiestrador pudo contener todo lo que tenía para decir sobre el colegiado: “Yo creo que en lo futbolístico estuvimos bien. Yo lo vi bien al equipo, teniendo en cuenta que el viernes jugamos 90 minutos, que en la semana previa habíamos hecho dos tiempos de 30’ como para soltarlos, venir al estadio y jugar contra Gutiérrez que es un desgaste bárbaro. Después enfrentar a Godoy Cruz que es un equipo de dos categorías más arriba... Yo creo que no necesitaba ayuda para liquidarnos” refiriéndose al juez.

Y agregó: “La jugada puntual es la del penal. Está a cincuenta metros de espalda a la jugada y no solo te cobra el penal en el mejor momento de Maipú, sino que además te echa un jugador; eso es determinante”, afirmó un enojado Sergio Scivoletto.

Si bien esa jugada del penal fue el punto de quiebre para su equipo, para el adiestrador del Botellero no fue la única en la que se vio perjudicado su equipo por parte de Mostacchio: “Y tenés dos clarísimas en el primer tiempo donde un jugador la toca con la mano en el borde de área y una igual del arquero y no cobra nada... O sea o yo me voy a tener que comprar lentes o él (por Mostacchio) no quiso cobrar nada”.

Al ser consultado sobre qué le había dicho el colegiado en el entretiempo cuando el DT fue a pedirle explicaciones afirmó: “¿Qué puede decir? No puede decir nada, si esto estaba armado para una fiesta entre Godoy Cruz e Independiente y nosotros hoy (por el miércoles) le estábamos arruinando la fiesta al Tomba y no puede pasar eso... Entonces ponés el árbitro indicado para no arruinar la fiesta... Si este árbitro no puede dirigir, ni siquiera un amistoso”.

Pero el DT todavía tenía más para decir: “A mí no me gusta que me afanen. ¡Cómo no me voy a enojar si me estás metiendo la mano en el bolsillo! A mí me corre sangre por las venas y no me gusta que me regalen nada, pero tampoco me robés y hoy (por el miércoles) estaba todo preparado para que ganara Godoy Cruz”.

El juez del encuentro puede llegar a tocarle al Botellero en algún encuentro del Federal A. Sobre esto Scivoletto dijo: “¿Sabés por qué dirige Mostacchio? Por el apellido dirige, porque no está capacitado ni para dirigir un amistoso. Creo que no se tiene que acercar ni a 10 kilómetros de la cancha de Maipú”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA