Parecía que todo había terminado en paz. El clásico entre Maipú y Gutiérrez no arrojó triunfadores y parecía que reinaba la calma... hasta que Sergio Scivoletto salió del vestuario.
El DT del Cruzado enfrentó a los medios de forma exaltada, apuntando directamente al entrenador del Celeste: “Abaurre es un vende humo”, disparó sin miramientos y sin importarle que todos los micrófonos estaban en ON, luego de escuchar por radio las declaraciones del entrenador visitante.
“¿Qué partido vio? ¿Le quiere vender a los hinchas de Gutiérrez que jugaron un partidazo? Si tiene que prender 200 velas porque fue un partido para un 3-0 y en la única que nos llegaron nos convirtieron... ¿a quién le quiere vender humo? Ya está de humo”, disparó un Scivoletto exaltado.
Los nervios del DT cruzado eran evidentes y quería dejar en claro su postura: “Enumerame las situaciones de gol que tuvo Maipú, por lo menos tuvimos cuatro... ahora decime las de Gutiérrez... no hay ninguna porque ni el gol es claro, es un gol pelotudo que nos quedamos dormidos”.
También dejó en claro los motivos de su enojo: “Mi enojo pasa porque Abaurre vende humo y le quiere hacer creer a la gente de Gutiérrez que hicieron un partidazo y que merecieron ganar, es un caradura que todavía dice que se va disconforme porque empató... ¡Por Dios que me venda la play donde vio el partido así yo lo veo esta noche!”.
También hubo tiempo para la autocrítica: “La autocrítica es que erramos mucho goles, que no fuimos finos a la hora de definir, hoy (por ayer) hicimos todo para ganar... estoy caliente porque me empatan un partido donde ellos no hicieron méritos para empatarlo... al partido lo empatamos nosotros, no hemos perdido dos puntos ¡perdimos tres, esto es como una derrota porque fuimos muy superiores!”.
Sobre el final Scivoletto no quería seguir con la charla y la cortó con una frase más que polémica: “No puedo escuchar a un tipo que diga las pelotudeces que dijo... ¿qué partido vio? Que diga la verdad y que agradezca que se lleva un punto, ¿qué quiere vender? Encima serrucho”, cerró.