Sergio Lapegüe contó el terrible trance que le tocó afrontar

El periodista y conductor detalló en su programa cómo tomó una decisión muy valiente para su salud.

Sergio Lapegüe contó el terrible trance que le tocó afrontar
Sergio Lapegüe contó el terrible trance que le tocó afrontar

Hoy conduce el programa "Atardecer de un día agitado" en la FM La 100 de Buenos Aires.

Antes se hizo estrella de la tele cuando por TN se puso al frente del famosos ciclo "Prende y apaga la luz".

Ahora, y desde el micrófono de su emisión radial, Sergio Lapegüe contó un trance personal que nadie conocía.

“Prácticamente desde hace 20 o 30 años uso anteojos, yo tengo bastantes problemas con la vista. Y últimamente estaba perdiendo la visión muy rápidamente, por el cansancio, estrés, lo que sea…”, comenzó a decirles a sus oyentes.

Y, siguiendo con la confesión, detalló el pánico que le generaba someterse a un tratamiento que podría solucionar su problema: “Cada vez me costaba más leer el biograph en la tele, hasta que decidí por mi propio medio ir al oculista".

"Fui desesperado, y le dije: ‘Estoy viendo muy mal’. Tengo mucho miedo que me toquen los ojos. Te puede pasar a vos, y no me da temor en decirlo. Pero yo decidí salir de la zona de confort y dar un cambio en mi vida. Le dije al doctor: ‘Hacé todo lo que tengas que hacer, pero solucioname este problema‘”, explicó.

Su valentía recibió el premio: ya no tiene los anteojos puestos sino que usa lentes de contacto. Emocionado, Sergio concluyó con la idea de que ese era su desafío personal: no usar más lentes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA