Será una semana para esperar y prender velas

Mientras Gimnasia entrena, Labruna espera por las evoluciones de Villarino y Marín. La buena noticia de la jornada fue que Luciano Peinado hizo fútbol.

Será una semana para  esperar y prender velas

Gimnasia no deja de pensar en el partido de la semana que viene. El golpe de tener que jugar por la permanencia cuando parecía que estaban salvados se sintió, pero el Lobo de los milagros ya se puso de pie y comenzó a trabajar con post de mantener la plaza.

Si bien el panorama no es el mejor por todas las bajas, el cuerpo técnico y los jugadores son optimistas, ya que hay jugadores que podrían recuperarse de sus dolencias y así darle más opciones al técnico.

Los que no estarán seguro serán Matías Alasia, David Garay, Fabio Giménez, Federico Pomba (sancionados) y Jonathan Lastra (rotura de ligamentos), mientras que Julio Villarino y Yair Marín están en duda por diferentes dolencias y confían en que los dos se recuperarán.
En la conferencia de ayer, Omar Labruna aseguró que esperarán por la recuperación de estos dos últimos, pero además podrá contar con el regreso de Marcelo Carrizo para tratar de emparchar un poco más un equipo totalmente tocado.

La otra buena noticia de la jornada fue que Luciano Peinado volvió a hacer fútbol y podría estar entre los 18, aunque tampoco se descarta que pueda ser de la partida ante tantas bajas.

Las recuperaciones físicas de Villarino y Marín serán vitales para el entrenador, ya que tendría un problema menos que resolver al tener lista la zaga central y dejaría libre la posibilidad que Maximiliano Montiveros sea el volante central.

La duda pasa por saber si jugará con un volante central o implementará un doble cinco, allí Ernesto Garín tendría la chance de ser titular.
Durante esta semana Gimnasia entrenará sin descanso esperando llegar de la mejor manera al partido de la semana que viene. Es que Labruna quiere aprovechar todos estos días para trabajar en el equipo y que el partido lo agarre con su idea bien aceitada.

Está claro que se viene una semana donde se le prenderán las velas para que nadie se resfríe.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA